Correduría de seguros

ofi20161206_190209

Jose Rubio Perogil Corredor de Seguros como asesor independiente en la contratación de seguros ofrece a nuestros clientes los siguientes servicios:

Analisis y gestión para la contratacion de polizas de seguro, seleccionando dentro de la mas amplia gama de productos que según nuestro criterio profesional ofrecen las compañias aseguradores mas solventes.

Seguimiento y actualizacion de las polizas contratadas, instruyendo a nuestros clientes sobre sus derechos y obligaciones en relacion con los contratos.

Gratuidad para los clientes de nuestros servicios ya que no supone un coste adicional ni aumento en el coste de las primas de los seguros que contrate con nuestra medicacion. Nuestros honorarios los percibimos directamente de la compañía aseguradora mediante un corretaje legalmente regulado.

Gestion del siniestro desde la ocurrencia del mismo hasta la terminacion intermediando ante las compañias para su rapidad resolucion.

En la liquidacion de siniestros y ante posibiles divergencias de interes entre la compañía aseguradora y los clientes, disponemos de un departamento juridico encargado del estudio y seguimiento de los siniestros, asesorando al cliente para obtener la mejor indeminizacion.

Productos:

Poseemos un amplio abanico de seguros que el mercado asegurador pone a nuestra disposicion y entre ellos se encuentran:

Automoviles tanto a nivel particular como de empresas.  (Todo tipo turismos, motocicletas, camiones etc.)
Multirriesgos: Hogar, Comercio, Industrial, Edificios, Comunidades de Propietarios
Transportes de mercancias.
Responsabilidad civil: Explotación, profesional, patronal, cazador, cabeza de familia…
Ingenieria: Todo Riesgos de la construcción, seguro decenal de daños, rotura de maquinaria…..
Vida y accidentes: Convenios Colectivos, individual, exteriorización de compromiso por pensiones, indemnización diaria por baja como causa de un accidente o una enfermedad.

Pensiones, Ahorro.
Asistencia en viaje: congresos, vacaciones…
Defensa Jurídica.
Seguro médico.

Consúltenos sin compromiso y le realizaremos un estudio gratuito.